¡Descuentos para vos!

La aplicación de comercios y servicios más completa del Uruguay

phone
perspective phone


App de ofertas incorpora comercios y profesionales gratuitamente

Nota del diario El Telégrafo (edición impresa) a la creadora de PiÚ, Florencia Pizzorno.


"Ante la emergencia sanitaria que se vive, que entre otras consecuencias provocó la caída de las actividades comerciales, como un aporte más, decidí abrir la aplicación que administro y hacerla gratuita para uso de todos los emprendedores, comerciantes y profesionales". Florencia Pizzorno, creadora de Piú, una aplicación móvil que reúne tiendas y emprendedores del todo el país, de todos los rubros y servicios, anunció así que en tanto se mantenga la emergencia provocada por la pandemia del coronavirus, esa aplicación -antes arancelada- queda disponible gratuitamente para todos.

"Hace dos años tuve la idea aunque no cuento con experiencia previa en el tema. Comencé a investigar, me asocie con otra persona y salimos adelante, logrando que un grupo de profesionales en Montevideo nos desarrollara la app, que está disponible para las plataformas Android e iPhone. Después quedé sola con el emprendimiento, que continúo ahora", comentó.

"Los usuarios que la descargan a su teléfono celular pueden acceder rápidamente a una serie de comercios y profesionales, comenzando por sus promociones y ofertas, que por defecto aparecen primero. Son obviamente de mayor interés y atraen hacia el comercio mismo, generando fidelidad", explicó. "Se ofrece una breve descripción del comercio, su logotipo y cómo acceder a sus redes sociales o páginas web".

"Los comercios interesados en esta promoción gratuita -porque entiendo que en estos tiempos de recesión hay nuevas maneras de comercialización que deben partir de abrir oportunidades, de permitir que todos puedan participar- deben contactarse por teléfono o correo electrónico", agregó Pizzorno.

"También es cierto que en estos momentos en que se debe evitar estar fuera de casa lo más posible, la gente está más pendiente del celular, así que hay oportunidades nuevas para servicios y comercios", aseguró la creadora de la app Piú, la que puede ser descargada por App Store o Play Store, según la plataforma.

"No ha sido sencillo introducir la aplicación, aún hay un amplio sector del público no acostumbrado a conectarse a través de una app. Pero es una oportunidad, que ahora es gratuita. Porque entre todos debemos ayudarnos", concluyó Florencia Pizzorno.

Descarga la aplicación

¡Disponible en iOS y Android!

*Requiere iOS 10.0 o posterior y Android 5.0 o posterior.

Paysandú, Uruguay.